2022-05-20
Locales
261 Vistas

Fernández en San Juan: "con Uñac tenemos una misma concepción de lo que el país necesita"



El presidente Alberto Fernández se refirió al avance en el plan habitacional que existe en el país y en la provincia, y resaltó la entrega del barrio Gran Libertador que realizó en horas de la tarde de hoy.

En este escenario, sostuvo: "Siempre estoy feliz de volver a San Juan, he venido en momentos ingratos como el tiempo del terremoto, y momentos gratos como hoy, donde vemos viviendas para los sanjuaninos. Queremos que los que perdieron sus casas en el terremoto, finalmente las tengan, es algo que nos hemos propuesto y queremos materializarlo pronto".

Además, se refirió al objetivo que lo une junto a Sergio Uñac: "Con el Gobernador trabajamos más que bien, tenemos una misma concepción sobre lo que la Argentina necesita, ponemos todo nuestro empeño y nuestros equipos están absolutamente unidos para lograr los objetivos".

Tras visitar el avance de obras del barrio Las Pampas, en Pocito, compuesto por 788 viviendas, el mandatario nacional se mostró "contento" y resaltó que junto al ministro Ferraresi, de Desarrollo y Hábitat, están prontos a entregar la casa 50.000 en el país.

"Queremos que sea acá en San Juan porque para nosotros es muy simbólico. El terremoto les llevó la casa a cientos de familias y acá hay parte de los que van a recuperarla".

Por su parte, Sergio Uñac también se expresó tras el arribo del Presidente: "Visitar el barrio Las Pampas acá en Pocito, y también el emprendimiento en Rivadavia, que está más avanzado, es pensar que casi 2.000 familias que fueron afectadas por el terremoto, tienen una respuesta nacional en conjunto con el esfuerzo provincial".




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios