2024-04-07
Internacionales
10 Vistas

EL PATRON DE ADOLFO CAMBIASSO LUCHA POR SU VIDA



El mundo del polo está conmovido: el empresario estadounidense Bob Jornayvaz, patrón del equipo Valiente y compañero de la leyenda internacional Adolfo Cambiaso, se encuentra en estado crítico tras sufrir una fuerte caída durante el torneo US Open que se desarrolla en el país del norte. El accidente ocurrió durante el segundo chukker del partido entre Valiente y Dutta Corp en West Palm Beach, donde se disputaba el certamen que corresponde al último eslabón de la Triple Corona de Estados Unidos.

Según informaron fuentes cercanas al cuarteto que integraba el experimentado polista, Jornayvaz habría sufrido un choque involuntario con sus compañeros de equipo, resultando en su caída y posterior pérdida de conciencia. El empresario de 65 años, fue atendido de urgencia en el lugar y posteriormente trasladado a una clínica local, donde permanece en coma farmacológico, mientras se realizan estudios para evaluar la gravedad de sus lesiones.

En el primer parte médico se dio a conocer que el jugador llegó a la entidad sanitaria con fracturas en la clavícula y el esternón, además de diversos traumatismos en la cabeza.

Valiente, uno de los equipos más poderosos del polo mundial, se vio obligado a suspender su participación en el campeonato debido al incidente. Jornayvaz, conocido por su pasión por el deportes a pesar de ser un jugador de bajo handicap, ha sido fundamental en el éxito de la franquicia, que ha conquistado numerosos títulos tanto en Estados Unidos.

El empresario, originario de San Antonio, ha construido una exitosa carrera en diversos sectores, incluyendo minería, gas, mercado inmobiliario, cinematografía y polo. En una entrevista reciente, había manifestado su amor por el polo y los caballos, destacando su asociación con Adolfo Cambiaso como un privilegio. “Para eso se necesita determinación. Y tengo la oportunidad de jugar con Adolfito. Soy un bendecido por esto”, habían sido sus palabra




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios