Los casos sospechosos son 6 en San Juan

#

El número de personas en observación bajó a seis y 65 test dieron negativo. Además, la provincia comienza la semana sin nuevos casos de Covid-19.


Así lo informó el parte emitido por el Ministerio de Salud Pública de la provincia, afirmando que la cifra de casos sospechosos disminuyó a media docena y los 65 test realizados todos dieron como resultado negativo. Por otro lado, a través de la división Epidemiología y de la división Bioquímica, informó que no se registraron nuevos casos.

Quienes realizan cuarentena son 384 personas y ya suman 4.194 quienes ya cumplieron con el aislamiento en los hoteles.

Recordemos que la semana pasada, se confirmaron 2 nuevos casos de Covid-19. Así, el miércoles se había conocido el sexto caso importado; una joven que había llegado desde el exterior y se encontraba cumpliendo con la cuarentena en uno de los hoteles dispuestos a tal fin. Luego, apenas dos días después, se registró el séptimo caso; un joven que llegó desde el exterior y también estaba cumpliendo cuarentena en un hotel.

Cabe aclarar que el pasado sábado, la médica de 42 años (cuarto caso) logró recuperarse del coronavirus, cuando los dos PCR le dieron negativo. No obstante, el neumonólogo (quinto caso) es el único internado con la enfermedad. Las autoridades ya dijeron que por su edad y su comorbilidad su recuperación será lenta.