Javier Milei declarará feriado nacional ante la llegada de la Scaloneta
Los jugadores dejaron Nueva York sin hablar, y todavía no está definido quiénes regresarán al país. ¿Qué hará Messi? En las próximas horas se definirán los pasos a seguir.
La incógnita sobre el feriado nacional por la llegada de la Selección argentina continúa abierta y está cada vez más lejana la posibilidad de que haya algún evento en el que participen los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Además, no se sabe cuántos jugadores volverán al país , son muchos los que se quedarán en Estados Unidos para de ahí irse de vacaciones o partir a sus lugares en Europa. Entre los que no regresan están Lionel Messi y Rodrigo De Paul.
En tanto, está confirmado que no hay chances que la Selección vaya a la Casa Rosada, según allegados al plantel nacional. Y sin Messi, no habrá ningún tipo de organización masiva para el equipo.
La primera decisión que tomaron los jugadores argentinos fue la de no hablar con la prensa luego de la derrota ante España. "Estoy yo acá hablando con ustedes porque los chicos no quieren hablar y es comprensible", declaró Lionel Scaloni.
Los jugadores se fueron en fila india, todos juntos, del estadio donde se jugó la final del Mundial 2026 y solo hubo saludos a distancia con los periodistas presentes en el lugar.
