2023-01-12
Nacionales
273 Vistas

DIA 9: SE ROMPIO EL PACTO DE SILENCIO ENTRE LOS RUGBIERS



Fue en el momento de analizar un video de la golpiza. El abogado Hugo Tomei dijo que no correspondía porque era “ampliación de la prueba”, pero la jueza Castro no hizo lugar al planteo. Los peritos entonces identificaron a una persona con una prenda negra oscura.

- “¿Quién era el sujeto 11 en la filmina 75, entonces?, preguntó Fernando Burlando.

- “Luciano Pertossi”, respondió uno de los peritos.

Así, Pertossi le hizo un gesto a su defensor y pidió hablar "QUIERO ACLARAR ALGO, LO HAGO? YO NO ESTABA AHI"

-“¿Dónde estabas? ¡Y, entonces, ¿quién era el sujeto de remera negra?!”, preguntaron los fiscales. Pertossi replicó: “No te voy a responder”. Le reiteraron la pregunta. Y volvió a evadirla. Visiblemente nervioso, dijo: “No te voy a responder”

Se nego entonces a responder preguntas.

Sobre lo sucedido Fernando Burlando,quien representa a los padres de Fernando Báez Sosa lo definio como un acto de "desesperacion" del imputado y considero:

”No ha sido feliz la participación de Pertossi en la diligencia de hoy. Lo único que hace es ratificarme la postura que tenemos desde el primer día. El vio cierta debilidad en que no podía distinguirse su rostro en la escena del crimen y trató de llevar esta coartada adelante. Para decir lo que dijo, yo lo hubiese mantenido callado. Ni siquiera lo vi con una actitud educada, noble. Que tenga que ver con dar respuestas. A veces uno quiere salvarse. Él interpretó, desde su ignorancia técnica y jurídica, que podía salvarse del salvajismo”.

"' Tiró la piedra y escondió la mano'. Eso lo hacen los cagones. Después de lo de hoy, probablemente esta noche pase algo entre ellos”




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios