2023-07-12
Nacionales
218 Vistas

Una agencia de viajes de egresados se olvidó a un alumno en el aeropuerto de Bariloche



Una agencia de viajes de egresados se olvidó a un alumno en el aeropuerto de Bariloche cuando debían regresar a Mar del Plata. Si bien el motivo fue insólito, la familia hizo un reclamo a la empresa.
Todo sucedió el lunes por la mañana cuando los egresados de un colegio marplatense debían regresar de su viaje a Bariloche. Tomaron el micro hacia el aeropuerto Teniente Luis Candelaria y aguardaron por el avión en la sala de embarque.
Todos los egresados, acompañantes y coordinadores subieron al avión, menos Lautaro, quien se había quedado dormido en la sala.
Así se leyó en la conversación que mantuvieron la madre y la hermana del adolescente y que fue compartida por Avril, su prima: “Los de Max Dream se olvidaron a mi primo en el aeropuerto”, lanzó junto a la captura de pantalla.
“A Lautaro lo dejaron en Bariloche, se lo olvidaron”, contaba la madre del adolescente a través de un mensaje de WhatsApp.
Ante la consulta sobre qué había sucedido, la mujer respondió: “Se quedó dormido en el aeropuerto. Que desastre. Yo la mato a la coordinadora” y agregó: “Ya se fueron, está solo”.
Según aclaró su prima en Twitter “estaban casi todos dormidos esperando abordar porque viajaron post boliche, los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despierta para ir le habían cerrado la puerta”.
Por la noche, la prima de Lautaro actualizó la situación: "Ya lo subieron a un avión y ahora en Buenos Aires lo llevaron a Retiro para luego tomarse un micro a Mar del Plata”, contó.
Finalmente, este martes antes de las 2 de la mañana confirmó: “Lautaro ya está en Mar del Plata”.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios