2024-03-23
Internacionales
37 Vistas

CONMOCIÓN: MURIO EL FUTBOLISTA DENIS BELTRÁN



El futbolista colombiano del Real Santa Cruz de Bolivia, falleció repentinamente durante un entrenamiento, dejando consternación en el mundo del fútbol sudamericano y siendo homenajeado por su equipo y la Selección de Bolivia.

La noticia, confirmada por un directivo del club, conmocionó a propios y extraños, dejando un profundo pesar en la comunidad deportiva.

“Estaba entrenando normal y se desplomó. Le hicieron las reanimaciones correspondientes pero no resistió”, expresó Adolfo Soria Galvarro, dirigente del club boliviano, a El Deber. Según testigos cercanos, Beltrán habría manifestado mareos antes de desplomarse repentinamente durante la práctica. Hasta el momento, las causas exactas de su fallecimiento no han sido oficialmente confirmadas.

El Real Santa Cruz despidió a su jugador estrella con un sentido comunicado, destacando no solo su habilidad en el campo, sino también su calidad humana. “Fue mucho más que un talentoso jugador: fue un amigo. Un compañero de equipo y una inspiración para muchos. Su pasión por el juego y su espíritu incansable seguirán siendo recordados y valorados por siempre”, expresaron a través de las redes sociales, evidenciando el profundo impacto que su pérdida dejó en la institución.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios