2024-04-09
Espectaculos
33 Vistas

"ME QUEDA POCO TIEMPO"



El periodista de 52 años pidió la palabra y se despidio del programa "Arriba, Carajo" el cual se emite por Dsports Radio. Afectado por la enfermedad del Parkinson, la cual se le detectó a mediados del 2022, decidió dejar de su lado su profesión para focalizarse de lleno en un intenso e invasivo tratamiento contra este problema de salud que afecta el sistema nervioso y las partes del cuerpo controladas por los nervios.

“Es mi último programa. El jueves pasado fui a hacerme unos estudios y no me dieron bien. Tengo un Parkinson atípico, eso quiere decir que no es el Parkinson rígido como estaba diagnosticado en un principio”.

“Es un tipo de Parkinson que no está bien estudiado y varía su desarrollo, no como el rígido que tiene una conducta temblorosa y es operable. Mi problema es en el cerebelo, es decir que no se puede operar, porque no se puede llegar hasta allá”.

En esa misma línea sostuvo que sus “músculos se están atrofiando” y eso le impide tener fuerza para poder encarar los días. A su vez, en sus redes sociales, suele compartir contenido sobre su rutina diaria y qué ejercicios específicos realiza para poder mantenerse en forma.

“A estas alturas no me interesa más la plata. Voy a estar junto a mi mujer, para pelearla con ella. Voy a empezar con un bastón y después pasaré a una silla de ruedas. No es el final que hubiese querido”




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios