2024-04-14
Espectaculos
15 Vistas

ESCÁNDALO CON JORGE ROJAS



Jorge Rojas, se convirtió en noticia por un tema asociado a su vida íntima. Una joven identificada como Barbie Muriel aseguró tener un vínculo sentimental con el folkloristas y compartió pruebas en su perfil de Instagram.

La mujer es de Mendoza, modelo, presentadora y bailarina. Supera los 486 mil seguidores en Instagram, donde publicó fotos y videos que comprometen al cantante, ya que se les ve compartir viajes, paseos, presentaciones públicas y hasta la cama.

Ademas respondió consultas, una de ellas: "¿Salís con Jorge? ¿Algo oficial?", y respondió: "Bueno, es algo real... es algo verdadero. Es un vínculo que ha prevalecido en el tiempo y es eso...", comenzó diciendo.

Lo que más llamó la atención fue el extenso mensaje que dejó en el pie de una publicación en especial:

"Hoy es tu día especial. Inti, su nombre en quechua significa sol. 12/04 no es solo la conmemoración de su transición sino también la llegada de su rato de sol a nuestros corazones que han aprendido a aceptar, amar y perdonar pese a que perder un hijo es el dolor más grande que un se puede sentir".

Más adelante, se dirigió puntualmente al folklorista: "Gracias Jorge Rojas por ser el papá de Inti y darme este corazón de mamá... Nuestro pequeño ángel se debe sentir tan orgulloso de tí", detalló dando a entender sobre la pérdida de un bebé con el cantautor.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios