Intervienen un club de la capital sanjuanina

#

Se trata del Club Los Ángeles, ubicado en Capital.


La entidad lleva intervenida hace más de una década y hasta el momento no pudo ser regularizada.
A todo esto la Inspección General de Pesonerías Jurídicas (IGPJ) volvió a designar una nueva autoridad provisoria. 

UN CLUB DE FAMILIA
Durante 12 años Ángel Torres, funcionario del PJ, actual secretario legislativo de la Municipalidad de Rawson, ex funcionario de la gestión uñaquista y giogista dirigió al club Los Ángeles y junto a él su padre y dos hermanos. Según el propio funcionario, hasta el momento no ha podido presentar un solo balance por no contar con recursos, ya que el club es INVIABLE ECONÓMICAMENTE.
Respecto a la inclusión de sus familiares, manifestó que solamente colaboraban para que la institución funcione, no eran empleados, ya que no cobraban.
El club Los Ángeles fue nuevamente intervenido el pasado 26 de junio cuando Torres dejó de cumplir funciones luego de 12 años, sin haber presentado, indican fuentes oficiales y el propio Torres, un solo balance contable en IGPJ. La nueva gestión designó, por un plazo de 180 días, a Sebastián Fuentes, quien tendrá la dura tarea de confeccionar todos los documentos de los años anteriores, confeccionar el padrón de socios que no existe, pagar deudas por más de 2,5 millones de pesos, regularizar la situación con ARCA (exAFIP), en el que están incluidos multas y la baja del CUIT desde el año 2004 y, eventualmente, llamar a elecciones. Para cumplir con eso, fuentes oficiales confirmaron que contará con la ayuda de la municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través del área de Comunidades que trabaja en conjunto con el Concejo Deliberantes. Así, de manera indirecta, se presenta un cruce entre dos cuerpos deliberativos, el de Rawson, por el rol de Torres, y el de Capital. 
 El actual secretario legislativo de la municipalidad de Rawson, Ángel Torres, estuvo al frente más de una década y en el lugar desempeñó tareas su padre y sus dos hermanos.