2024-07-07
Locales
19 Vistas

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN JUAN



Una de las atracciones destacadas, de este año, es la Ruta Sísmica y la muestra "Tiembla el Vino de San Juan" en la Bodega Viñas de Segisa, del 12 al 14 de julio. Incluye fotos históricas, degustaciones de vino y una intervención artística. Previa inscripción link: bit.ly/RUTATURISTICASISMICA

Los días 13 y 14 de julio, los niños de 3 a 12 años podrán jugar a ser paleontólogos en el Parque Faunístico.

En los Jardines de la Hostería, el 13 de julio, desde las 10 hs, se realizará el evento "Recorriendo la Quebrada" en los Jardines de la Hostería

Además, del 14 al 21 de julio, el Dique Punta Negra será el punto de encuentro para "San Juan Gastronómico", donde se podrán degustar comidas típicas, disfrutar de intervenciones musicales y participar en encuentros de artesanos.

El 26 de julio, de 20 a 2 de la madrugada, el Chalet Cantoni acogerá la "Noche de las Fábricas", un encuentro de cervecerías artesanales

Durante todos los fines de semana y feriados de julio, se realizarán visitas guiadas culturales en la Casa de Bienvenida de la Difunta Correa.

La ruta del olivo cautivará con música y títeres. La Bodega Fabril Alto Verde el 19 de julio, la Bodega Aires de Pedernal y la Bodega Guarida del Malbec el 20 de julio, y la Bodega y Viñedos Graffigna Yanzón el 27 de julio.

En el Leoncito del 19 al 21 de julio, de 18 a 20 horas, se podrá visitar el Planetario Móvil en el Complejo ubicado en Barreal, Calingasta.

Del 19 al 22 de julio, el Parque Provincial Ischigualasto ofrecerá caminatas nocturnas bajo la luz de la luna llena.

El 21 y 28 de julio, las granjas Tierras Blancas y Campo Alegre ofrecerán actividades recreativas y educativas para toda la familia, con funciones de títeres, pintura en atriles y maquillaje artístico.

Los espacios como el Teatro Sarmiento y el Teatro del Bicentenario, el Chalet Cantoni o el Centro Cultural Conte Grand, también cuentan con obras de teatro, muestras y talleres.

Para conocer el detalle de las actividades y lo que hay para hacer en los departamentos, los interesados pueden consultar en sanjuan.tur.ar




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios