Brasil adentro: con un gol de Vinicius, el equipo de Ancelotti clasificó al Mundial
La selección de Brasil sufrió pero se quedó con un triunfazo ante Paraguay. Fue 1-0 con gol de Vinicius y el equipo de Ancelotti sacó pasaje al Mundial.
Brasil derrotó a Paraguay por 1 a 0 al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Arena Corinthians, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El único gol del partido fue convertido por el delantero Vinicius Junior, en 44 minutos de la primera mitad, empujando un centro buscapié a pocos metros del arco.
Con el triunfo, el primero bajo la dirección técnica del entrenador italiano Carlo Ancelotti, la “Verdeamarela” aseguró su plaza en el próximo Mundial y alcanzó el tercer puesto en las Eliminatorias, con 25 puntos, uno más que los paraguayos, que marchan quintos.
En la próxima fecha, la Selección brasileña recibirá a Chile, ya eliminado, mientras que Paraguay jugará como local ante Ecuador.