2024-07-07
Nacionales
13 Vistas

"ESTAMOS CERCA DE ENCONTRARLO"



Ya van 24 días desde que Loan Danilo Peña fue visto por última vez en una zona rural de la localidad correntina de 9 de Julio. Por el hecho están imputados el capitán de navío de la Armada retirado Carlos Pérez, la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava, Antonio Benítez, el comisario Walter Maciel, Daniel “Fierrito” Ramírez y Mónica del Carmen Millapi.

“Estamos atrás de Loan, estamos a punto de encontrarlo. Tenemos fe, tenemos un buen equipo de trabajo y estamos detrás de la gente que secuestró a Loan”, confesó Mónica Méndez, abogada de Macarena, la hija de Laudelina.

Tras la declaración de la joven, que duró alrededor de dos horas, la letrada aseguró, en diálogo con la prensa, que Macarena dijo “cosas muy importantes y complicadas”.

Al ser consultada sobre si su representada había desmentido la versión de su madre acerca del accidente, Méndez contestó: “Creemos que sí pero no puedo confirmar”.

Y añadió sobre las presuntas amenazas a Laudelina: “Desconocemos si le ofrecieron plata a la madre”. La tía de Loan, días atrás, declaró que el matrimonio de Carlos Pérez y María Victoria Caillava habrían atropellado al menor el pasado 13 de junio y la habrían amenazado para que guardara silencio.

Asimismo, aseveró que la Justicia tiene “mucho para investigar” a raíz de la “información aportada por los testigos”.

Además, contó que pedirán extender la protección hacia Macarena, la prima de Loan y la hija mayor de Laudelina, y sus hermanos para “resguardar a los menores”.

“Esto es pesado”, subrayó la abogada de la Fundación Lucio Dupuy, y comentó que podría haber “más detenciones”.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios